Servicios que ofrecemos en Protege tu Alquiler



morosidad protege tu alquiler

Qué hacemos


Ofrecemos nuestros servicios jurídicos especializados desde el momento en el que se produce un impago por parte del inquilino. La defensa jurídica del propietario del inmueble incluye la fase prejudicial y la judicial de principio a fin: desde la interposición de la demanda hasta la recuperación de la posesión del inmueble y, en su caso, hasta el cobro de principal, intereses y costas adeudadas.

morosidad protege tu alquiler

Por su seguridad


El propietario de una vivienda que decide alquilarla podrá contratar con PROTEGE TU ALQUILER S.L.P. nuestro servicio Protegete10 y tener la tranquilidad de que, en caso de que su inquilino deje de pagar, nuestro equipo de abogados iniciará de forma ágil, inmediata y eficaz las actuaciones de desahucio.

Recuperar lo suyo


Nuestra experiencia nos dice que lo más importante para un propietario que alquila su inmueble y sufre el impago de las rentas es desalojar al inquilino y recuperar la posesión de su inmueble. Ofrecemos experiencia, eficacia y rapidez en el trámite legal del desahucio.

Máxima claridad


Con PROTEGE TU ALQUILER S.L.P. todo está claro desde un principio, sin sorpresas. Los honorarios de su abogado quedan TOTALMENTE CUBIERTOS con el pago mensual estipulado. Nuestro equipo llegará hasta el final.

Si es Vd. propietario de más de dos inmuebles en alquiler, benefíciese de un descuento del 40% de la cuota en el tercer inmueble y de un 60% en el cuarto y sucesivos.